Desde su creación la Facultad Libre de Derecho de Chiapas se ha dedicado a formar a los hombres y mujeres que México requiere.

El liderazgo educativo de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas ha ido más allá de sus aulas y ha impacto en los rubros público y privado.

 

 

Su excelencia académica ha logrado formar a jóvenes con habilidades de argumentación, redacción jurídica, litigio y oralidad con capacidades para ofrecer asesoría jurídica e impartir justicia con una visión global del derecho en el siglo XXI.

 

 

Nuestro plan de estudios es único y completamente actualizado ha sido diseñado bajo las exigencias del mundo real, sin materias de relleno, con visión y herramientas especializadas para enfrentar el mundo laboral.

Nuestras prácticas profesionales desde el primer semestre a nivel licenciatura permiten que el alumno egrese con 4 años de experiencia laboral en el sector público y privado

 

 

 

Te ofrecemos las 3 licenciaturas mejor remuneradas en el sector jurídico del mundo actual, Derecho, Criminología y Ciencia Política, en donde recibirás clases de los mejores abogados, criminólogos y politólogos, maestros y doctores con vasta experiencia académica y práctica. Nuestro claustro de académicos es ejemplo de los valores humanos y están comprometidos con la formación de nuestros alumnos.

En la Facultad Libre de Derecho de Chiapas también se ofrecen 14 maestrías y 5 doctorados que profesionalizan a sus egresados y profesionales que están dispuestos a construir su futuro en la mejor institución del sureste.

Control Escolar 

(961) 61 3 55 42 Ext. 107

Admisiones

(961) 61 3 55 42 Ext. 103

Calidad  Educativa

(961) 61 3 55 42 Ext. 108

Caja

(961) 61 3 55 42 Ext. 102

Administración

(961) 61 3 55 42 Ext. 102

• Convenios

• Becas talento

Ocultar contenido

Ocultar contenido

 

 

Ubicación

5ta. Poniente norte N° 633 Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Siguenos en nuestras Redes Sociales