“LICENCIATURA EN DERECHO”

La licenciatura en derecho hoy en día, abre un abanico de oportunidades para los jóvenes abogados, actualmente nos encontramos ante un nuevo sistema de justicia en México, (una nueva ley de amparo, reformas constitucionales, reformas fiscales, lavado de dinero, extinción de dominio y juicios orales). El joven jurista tiene a su alance todas las  oportunidades para crecer personal, académica y profesionalmente; esto solo es posible estando altamente capacita y preparado para enfrentar los retos del nuevo sistema de justicia en México.

“LICENCIATURA EN CIENCIA POLÍTICA”

Siglo XXI exige jóvenes políticos, con una formación académica integral que les otorgue los conocimientos, herramientas y experiencia práctica para innovar, crear y enfrentar con éxito la nueva forma de hacer política, entender los factores reales del poder y conocer la nueva visión de las políticas.
públicas, jóvenes politólogo con conocimientos y
experiencia al terminar su carrera.

“LICENCIATURA EN CRIMINOLOGIA”

El nuevo sistema de justicia en México abre de manera impresionante la puerta tanto en el sector público como privado a los nuevos jóvenes criminólogos ya que la convierten en un a herramienta vital para el fiscal como para el defensor. Hoy el nuevo sistema exige criminólogos capaces de dar las pruebas necesarias para ganar un juicio con base en el estudio de la mente criminal.

“LICENCIATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA”

Identificar y evaluar amenazas y factores de riesgo que enfrenta la sociedad, los individuos y particularmente los grupos altamente vulnerables, adquiere las habilidades para generar estrategias de organización y coordinación entre los sectores gubernamental, social y productivo para el manejo innovador de la violencia e inseguridad ciudadana.