¿Por qué estudiar una licenciatura en FLDCH?

• Nuestro modelo educativo es único en el país.
• Nuestros planes de estudios son los más completos, actualizados y vanguardistas, están diseñados para ser aplicados de manera inmediata desde el primer día de clases.
• Las clases son 100% prácticas.
• Nuestros catedráticos cuentan con la experiencia académica y profesional, además son exclusivos de la FLDCH.
• Los exámenes finales son orales, los alumnos semestralmente demuestran los conocimientos adquiridos en las clases; la evaluación oral fomenta el espíritu competitivo y de excelencia.
• Conferencias con valor curricular con temas relevantes y novedosos impartidos por los mejores académicos y profesionistas del país.
• Somos la única institución en el país que ofrece a nuestros alumnos prácticas profesionales desde el primer semestre en el sector público y privado para egresar con 4 años de experiencia.
• Nuestros alumnos y egresados hoy ocupan puestos importantes tanto en el sector público como privado en el sureste.
• Nuestra biblioteca es especializada.
• Titulación automática.
• Contamos con 20 años de experiencia.
• Somos una institución seria y comprometida con la educación de calidad, te garantizamos que tu inversión educativa, durante y al finalizar el posgrado la multiplicarás y generarás diversas oportunidades laborales, profesionales y económicas.

¿Por qué estudiar un posgrado en FLDCH?

• Nuestro modelo educativo es único en el país.
• Las clases son 100% prácticas.
• Nuestros académicos cuentan con maestrías y doctorados, experiencia práctica, obra escrita, certificado ante SETEC y avalados por INACIPE siendo los mejores del país.
• Somos reconocidos a nivel nacional como institución de calidad en licenciaturas, maestrías y doctorados (1° lugar en Juicios Orales en el sureste y 5° lugar a nivel nacional México – EU – INACIPE – SETEC).
• Titulación automática.
• Contamos con 20 años de experiencia en posgrados.