SOLICITA MÁS INFORMACION

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    Nombre Completo

    Correo electrónico

    Teléfono

    Déjanos tu Facebook

    ¿Qué licenciatura o posgrado te interesa?

    PERFIL DE INGRESO

    La Maestría se dirige a titulados universitarios en Psicología, Medicina, Derecho, Criminología, u otras titulaciones afines.

    PERFIL DE EGRESO

    El egresado de la maestría en Psicología forense podrá distinguir entre los conceptos de lesiones psíquicas y secuelas, y poder evaluar adecuadamente a las víctimas de delitos. También tendrá la habilidad de comprobar las consecuencias jurídicas en el terreno de la imputabilidad de distintos trastornos psicopatológicos. A su vez, aplicará estrategias y técnicas que permitan realizar una intervención apropiada en el terreno de la Justicia Penal

    OBJETIVO

    La Maestría en Psicología forense tiene como objetivo preparar profesionales con conocimientos y habilidades que le permita tener un panorama del fenómeno delictivo capaces de analizar, investigar y estudiar los comportamientos delictivos y antisociales, la conducta de la víctima y victimario, colaborar con la autoridad competente en la resolución de los problemas que tengan que ver con el derecho y proporcionarles elementos de investigación científica de los delitos con apoyo de recursos que aportan la ciencia.

    – Convenios

    – Becas talento

    Ocultar contenido
    Ocultar contenido

    Control escolar 

    (961) 61 3 55 42 Ext. 107

    Admisiones


    (961) 61 3 55 42 Ext. 103


    Calidad  educativa

    (961) 61 3 55 42 Ext. 108


    Caja

    (961) 61 3 55 42 Ext. 102


    Administración

    (961) 61 3 55 42 Ext. 102

    5ta. Poniente norte N° 633 Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.