MENSAJE DEL RECTOR

Soy Gabriel Enrique Bravo del Carpio,  rector de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas (FLDCH),  a nombre del equipo administrativo y del gremio académico, te damos nuestra más cordial bienvenida. Este año inicias la etapa profesional más importante de tu vida de la que depende tú éxito profesional, social y económico, es por ello que necesitas tomar la mejor decisión sobre dónde y que estudiar para  garantizar el éxito y reconocimiento profesional. A través de esta página web te guiaremos para que conozcas porque la FLDCH es y será  tu mejor elección.

Somos la única institución educativa del sureste que te asegura, mediante un modelo educativo único, que egreses con habilidades, conocimientos y experiencia; además cuidamos de tu formación humana, integral y de relaciones profesionales  de acuerdo  a los retos y oportunidades que ofrece el nuevo sistema de justicia en México y  el nuevo sistema político del país.

Mantenemos una alianza con el Instituto Nacional de Estudios Fiscales (INEF), lo que nos fortalece como una institución seria y responsable con la formación de verdaderos profesionistas que cuenten con una excelente formación competitiva, distinguidos por su ética, espíritu de servicio, liderazgo y responsabilidad social. Durante los cuatro años de tu formación mantendremos un compromiso contigo y con tus padres para constituir de ti un profesionista de alto rendimiento y egreses con la capacidad  de crear y manejar tu propio despacho.

Nuestro modelo educativo es el único en el país  diseñado para garantizar que en ocho semestres egreses con conocimientos prácticos, habilidades de investigación y una visión integral gracias a las conferencias y materias transversales que impartimos. Serás el único profesionista que al egresar cuente con cuatro años de experiencia laboral.

Te esperamos para que recorras nuestra institución en una visita guiada y conozcas el núcleo de nuestra formación; ven y convéncete por qué hoy por hoy somos los mejores en el sureste. La seriedad y compromiso con nuestros alumnos y la sociedad nos distinguen.

“El éxito no es producto de la casualidad, es consecuencia de la disciplina, tenacidad, constancia y del estudio permanente en una institución seria y comprometida con la educación”.

Dr. Gabriel Enrique  Bravo del Carpio