Conversatorio Político
"Encuentro Juvenil con la Comunidad Jurídica de Chiapas"

Conversatorio Político
"Encuentro Juvenil con la Comunidad Jurídica de Chiapas"

Conversatorio Político “Encuentro Juvenil con la Comunidad Jurídica de Chiapas”

En la Facultad Libre de Derecho de Chiapas se llevó a cabo el Conversatorio Político “Encuentro Juvenil con la Comunidad Jurídica de Chiapas” donde nos distinguimos con la visita y participación del Mtro. Luis Donaldo Colosio Riojas y el Dr. Noé Castañón Ramírez hombres comprometidos con nuestro País.

La participación de nuestro jóvenes es muy importante por ello dicho evento fue satisfactorio cuando los presentes dieron a conocer sus dudas o comentarios y el Mtro. Luis Donaldo Colosio junto con el Dr. Noé Castañón respondía a cada uno de los participantes.

Agradecemos a todos los presentes y a nuestros distinguidos ponentes por tan provechoso evento.

Control Escolar

(961) 61 3 55 42 Ext. 107

(961) 61 3 55 42 Ext. 103

Calidad  Educativa

(961) 61 3 55 42 Ext. 108

Caja

(961) 61 3 55 42 Ext. 102

(961) 61 3 55 42 Ext. 102

• Convenios

• Becas talento

Ocultar contenido

5ta. Poniente norte N° 633 Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

LA FACULTAD LIBRE DE DERECHO DE CHIAPAS NO TIENE NINGUNA RELACION ÉCONOMICA, ACADÉMICA E INSTITUCIONAL Y ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS ESCUELAS Y FACULTADES LIBRES DE DERECHO QUE EXISTEN EN MÉXICO.