Firma de Convenio ASE-FLDCH

Firma de convenio ASE-FLDCH

La Auditoría Superior del Estado de Chiapas (ASE) y la Facultad Libre de Derecho de Chiapas firmaron un convenio de colaboración en beneficio de todos los trabajadores activos así como cónyuges e hijo (as) con el fin de continuar su preparación académica a fin de generar crecimiento y desarrollo profesional que propicien la experticia en el ejercicio de sus funciones.

A la firma del convenio asistió el Mtro. José Uriel Estrada Martínez (Auditor Superior del Estado) y el Dr. Gabriel E. Bravo del Carpio (Rector de la FLDCH-INEF) así como los directivos de cada departamento de la Auditoria Superior del Estado.

Sabemos que este convenio será el parteaguas para quienes desean formar parte de la FLDCH-INEF y lograr el Éxito que se merecen.

Control Escolar

(961) 61 3 55 42 Ext. 107

(961) 61 3 55 42 Ext. 103

Calidad  Educativa

(961) 61 3 55 42 Ext. 108

Caja

(961) 61 3 55 42 Ext. 102

(961) 61 3 55 42 Ext. 102

• Convenios

• Becas talento

Ocultar contenido

5ta. Poniente norte N° 633 Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Siguenos en nuestras Redes Sociales

LA FACULTAD LIBRE DE DERECHO DE CHIAPAS NO TIENE NINGUNA RELACION ÉCONOMICA, ACADÉMICA E INSTITUCIONAL Y ES TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE LAS ESCUELAS Y FACULTADES LIBRES DE DERECHO QUE EXISTEN EN MÉXICO.